Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- A más de un mes de que un hombre fuera embestido en su bicicleta en la colonia Nisperos, este perdió la vida en un hospital de la localidad.
Oscar Bonilla Contreras de 28 años, resultó severamente lesionado el pasado 11 de marzo, cuando viajaba en su bicicleta sobre la calle Jalisco, pero no respetó el alto ubicado en el cruce con Tepic, por lo que fue embestido por una camioneta de Raul Múzquiz Muñoz.
Luego de un mes y 10 días de agonía dentro del hospital Salvador Chavarria, Oscar perdió la vida a causa de las fracturas presentadas, una de ellas en el cráneo .
Cabe hacer mención que en el accidente el ahora occiso, funge como responsable por lo que la acción penal se extingue y no existen algún delito que perseguir.