Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Ante la falta de oportunidades y de recursos de la que carecen los jóvenes para poder mostrar su talento en la disciplina deportiva, la candidata del PRI a la Presidencia Municipal de Piedras Negras, Norma Treviño, destacó que se tendrá una fuerte vinculación con visores deportivos para que vengan a la ciudad y descubran las aptitudes que existe en los deportistas de Piedras Negras.
La candidata detalló que con este trabajo, los deportistas podrán lograr sus sueños y metas además de alcanzar alguna beca en una de las tantas universidades que buscan a jóvenes talentosos, para que los representen en sus equipos pagándoles toda la carrera; resaltando que se incluirá en esta actividad a las mujeres ya que en la ciudad se cuenta con destacadas atletas.
La abanderada dijo que por medio del Instituto Municipal del Deporte se apoyará a los atletas de la ciudad y una mayor infraestructura.