Muere jovencita de 19 años en volcadura en la carretera 29

342

Luis Manzano | Zaragoza Coah.- Un fatal accidente se registró la noche de este sábado sobre la carretera 29 de Zaragoza hacia Morelos; como saldo resultó una mujer sin vida y otras dos personas lesionadas.

Según las primeras investigaciones la conductora de la unidad en la que viajaban los infortunados perdió el control del vehículo de la marca Lincoln tipo guayin color negro con placas del Estado de Texas MKX 30 78, impactando una palmera del camellón central, dando varias volteretas por aproximadamente 200 metros, derribando la cerca perimetral y terminando dentro de los limites de la Huerta Doña Viola.

La conductora de la unidad y ahora occisa responde al nombre de Daniela Dovalina Sanchez de 19 años de edad.

Iba acompañada de Juan Antonio Nevarez Galván de 23 años y también de Mirozlava Valenzuela Aldape de la misma edad.

Las personas lesionadas fueron trasladadas de emergencia en ambulancia por paramédicos de bomberos de Zaragoza a el hospital general de Allende Coahuila.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar de los hechos para trasladar el cadaver al servicio medico forense para realizarle la necropsia de ley y así saber las causas reales de la muerte de la joven mujer.

Las primeras indagatorias indican que las causas del accidente pudiera ser el conducir a exceso de velocidad.