Muere médico internista tras aparatoso accidente

12,274

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un médico del hospital general de zona Salvador Chavarría, perdió la vida en un accidente automovilístico suscitado en el Libramiento Pérez Treviño, altura de las industrias maquiladoras, cuando viajaba en una unidad con su compañera enfermera.

Elementos de la Fiscalía General del Estado, acudieron al lugar a tomar conocimiento, donde Maritza “N” de 26 años, enfermera del hospital Salvador Chavarría, conducida un Chevrolet Beat, de color gris de reciente modelo, y de acompañante viajaba el medico de dicho hospital, de nombre Saúl “N” de 27 años el cual perdió la vida en el lugar.

Según los reportes policiales, los trabajadores de la clínica, se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una fiesta y al desplazarse sobre dicho Libramiento, perdieron el control del automóvil, a eso hay que agregarle las condiciones el clima y el estado en el que viajaban.

Elementos del cuerpo bombero, acudieron al lugar con el equipo hidráulico de rescate, para recuperar el cuerpo de la persona que se encontraba totalmente prensada, asimismo se trasladó a la enfermera al hospital para su atención médica.

Este caso será remitido ante la gente investigador de ministerios públicos, al igual se exhorta la ciudadanía tener mucha precaución en su manejo.