Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un hombre murió ahogado en las aguas del río bravo, luego de que rescatara a su hijo que se ahogaba, mientras cruzaban a los Estados Unidos de manera ilegal junto a su familia, la noche del Viernes.
El reporte se giro al número de emergencias 911 alrededor de las 20:45 horas, donde una familia Hondureña trataba de cumplir el sueño americano, e ingreso a las aguas del río Bravo, sobre el paseo del río, y a mediación de ambos puentes internacionales.
El ahora occiso respondía al nombre de Diego Enrique Martinez Rosales de 29 años, quien junto a su familia cruzaba el río Bravo, pero tras un descuido, su hijo de apenas 5 años de nombre Neymar Martínez Guzmán, comenzó ahogarse, y este lo rescato pero murió ahogado, mientras que su esposa e hijos salieron del caudal.
Elementos de la Cruz Roja mexicana acudieron rápidamente para brindar los primeros auxilios al jefe de familia, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Guardia Nacional, del grupo beta, agentes investigadores, fuerza Coahuila, además de la policía municipal preventiva acordonaron el área, finalmente el cuerpo fue puesto a disposición del servicio médico forense pero de la Fiscalía General de la República, quien se hará cargo de la situación