Muere un joven de Zaragoza al provocar un accidente vial

114

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Un joven que fue identificado como Omar Garza de 19 años de edad, residente de Del Río, Texas y originario del municipio de Zaragoza, perdió la vida al protagonizar un aparatoso accidente automovilístico la madrugada de este domingo.

Fue al filo de las 2 horas del domingo que se suscitó el trágico accidente, en el cruce de las calles Morelos y Victoria de la zona centro de la ciudad de Morelos Coahuila.

El hoy occiso conducía una unidad Jeep Patriot modelo 2022 a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad sobre la calle Victoria, y al no respetar el señalamiento de alto, se impactó en la parte delantera de un auto de la marca Dodge de color blanco de reciente modelo.

Debido a lo fuerte del impacto, el vehículo del probable responsable volcó metros más adelante, saliendo el conductor disparado, y terminando aplastado por su unidad, lo que le causó una muerte instantánea y terminando sin vida boca abajo sobre la carpeta asfáltica.

Las autoridades informaron que se hacía acompañar de otros dos jóvenes, quienes resultaron con leves lesiones, mientras que los ocupantes del auto afectado salieron ilesos afortunadamente.

Elementos de la Fiscalía general del Estado de Coahuila arribaron al sitio a tomar conocimiento de los hechos e iniciar las investigaciones y el peritaje del fatal accidente.