Mueren dos niños calcinados en Ciudad Acuña

Héctor Esquivel | Acuña, Coah.- Voraz incendio se registró en la colonia Venustiano Carranza en una casa habitación de la calle Luis Donaldo Colosio cuando esta madrugada se propagó un incendio a causa de un corto circuito que dejó atrapado a dos niños que lamentablemente perdieron la vida.

Según información de la madre de los pequeños Olga Guadalupe González de 21 años de edad dijo que escuchó ruidos extraños en la cocina y al levantarse se dio cuenta que había llamaradas, asustada salió corriendo para pedir ayuda, pero al regresar ya la vivienda era consumida por el fuego con los niños dentro.

El incendio se propago rápidamente dejando sin vida a los niños Kevin Jared de 5 años de edad y Briana de 3 años de edad.

El incendio fue reportado al 911 al que acudieron dos apagadoras y las autoridades, pero lamentablemente ya fue demasiado tarde.

Según se sabe por registro de noticias, esta mujer Olga Guadalupe González en septiembre del año pasado, perdió también a otro bebe de meses al que por descuido dejó con la mamila y al regresar lo encontró “enlechado” ahogado con su propio vomito.