Por: Roberto Rojas
Allende, Coahuila.- Una mujer resultó con lesiones leves luego de un accidente automovilístico registrado la tarde del martes sobre la calle Juárez, entre 5 de Febrero, donde participaron un automóvil Chevrolet Cruze color rojo y un Nissan Altima color gris. El percance movilizó a los cuerpos de emergencia y dejó además cuantiosos daños materiales.
Paramédicos brindaron atención a la conductora del Chevrolet, quien presentó una contusión en el rostro ocasionada por la activación de la bolsa de aire, además de una crisis nerviosa. Tras ser valorada en el lugar, se determinó que las lesiones no ponían en riesgo su integridad, por lo que no fue necesario trasladarla a un hospital. El conductor del Nissan también fue revisado y resultó ileso.
El accidente provocó la movilización de los servicios de emergencia y afectó momentáneamente la circulación en el sector, mientras se realizaban las maniobras de atención y el retiro de las unidades involucradas.
