Una mujer de 48 años se extravió en un bosque del estado de Victoria, en el sureste de Australia, y sobrevivió cinco días con solo dulces y vino, a pesar de que no bebía alcohol.
La Policía de Victoria señaló que fue identificada como Lillian Ip; todo ocurrió el pasado 30 de abril cuando la mujer iba de viaje a ver a su madre cuando su coche se quedó atascado en el lodo en una zona sin cobertura de móvil; más tarde sus familiares reportaron su desaparición.
Ip se equivocó de camino y se quedó atrapada con solo unas paletas de dulce y la botella de vino que le llevaba a su madre.
Se encontraba a unos 60 kilómetros de la ciudad más cercana pero debido a problemas de salud no podía tratar de caminar tan larga distancia, así que se quedó junto al coche.
“Pensé que iba a morir allí, solo estaba sentada y pensando, ‘¿qué voy a hacer? ¿Cómo voy a sobrevivir?'”, incluso escribió una carta de despedida a sus familiares.
Al quinto día escuchó el sonido del helicóptero de la policía que había salido a buscarla, pudo ser rescatada y llevada al hospital por deshidratación hasta que finalmente se reunió con su familia.