Municipales junto a ministeriales irrumpen domicilio y dan golpiza al propietario

Julio Fernández | Piedras Negras.- Una madre de familia, acudió esta mañana a denunciar formalmente a elementos de la Policía Municipal y de la Agencia de Investigación Criminal, por irrumpir en su domicilio y la detención arbitraria contra uno de sus hijos, esto en la colonia Mundo Nuevo.

Eva de la Cruz Leandro, informó a los micrófonos de GMN que el día jueves por la noche, una patrulla municipal y una ministerial irrumpieron su domicilio ubicado en la calle Camino Viejo al Moral 1510 en el sector mencionado, donde buscaban celular y radios de comunicación.

En el inmueble comenzaron a golpear a su nuera y a su hijo de nombre Saul Gil de 39 años, a quien golpearon salvajemente y lo detuvieron arbitrariamente, cabe mencionar que hace dos semanas a su otro hijo Jose Guadalupe Gil también fue agredido por los oficiales y detenido.

Al momento, su hijo de nombre Saul no había sido remitido ante el agente del ministerio público, por lo que exige se haga justicia y se de un alto a las autoridades estatales que diariamente abusan de su poder.