Municipio festejó hoy a los Maestros y Maestras de PN

83

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Un emotivo festejo ofreció el municipio de Piedras Negras a los Maestros y Maestras, reconociendo la trayectoria a la educación que han dedicado hombres y mujeres por 25, 30, 40 y 50 años, además de realizar una rifa de regalos y pasar un rato ameno como hace mucho tiempo que no era posible.

En el evento estuvieron líderes magisteriales, directivos y supervisores quienes resaltaron la importancia de volver a la normalidad, lo que ha sido gracias a la intervención de las autoridades para rehabilitar los centros de trabajo y también en las gestiones de la vacunación. tanto para docentes como para los alumnos.

En su mensaje la Presidenta Municipal Norma Treviño, resaltó que afortunadamente las clases ya se han retomado 100 por ciento presencial, con nuevos retos, destacando el trabajo y el esfuerzo de los maestros durante la pandemia por seguir forjando la educación de los niños y niñas Nigropetenses.

Reiteró el compromiso de la administración municipal para continuar trabajando en equipo, implementando programas de apoyo a Maestros, que son parte fundamental de la formación; la labor que ellos realizan es muy importante ya que no solo se limita a seguir un programa de estudios, si no, va más allá.