Murió el luchador exótico Pasión Kristal, tras ser arrastrado por el mar en Acapulco

216

Luego de reportarse la desaparición del luchador Pasión Kristal la madrugada del miércoles al ser arrastrado por una ola en el mar de Acapulco, Guerrero, horas más tarde, fue encontrado su cuerpo y confirmada su muerte por personas cercanas.

Se encontraba en Guerrero realizando presentaciones y entre algunos de sus compañeros, fue el Fresero Jr., el primero en lamentar su deceso con un mensaje en sus redes sociales.

Era originario de Villahermosa, Tabasco, sumaba más de 20 años en el profesionalismo; debutó en 1994 y entre sus grandes triunfos destacan las cabelleras de Miss Gaviota, Diva Salvaje, Chico Che y El Fantasma de la Opera.

Justo estaba programado para enfrentar a Atlantis Jr., Hijo de Octagón y Brazo de Oro Jr. en el restaurante Copacabana; Su última lucha fue el pasado domingo, aliado a Jessy Ventura y Diva Salvaje, vencieron a Hijo de Fishman, Canek Jr. y Máscara Sagrada Jr.

El Hijo de Black Silver, gerente de Lucha Libre Acapulco, empresa que lo llevó a Acapulco, explicó que el martes por la noche Diva Salvaje, Yessy Ventura y Pasión Kristal caminaban por Playa Condesa, una zona de oleaje peligroso, y cuando Pasión Kristal entró al mar lo revolcó una ola.

“Salió y sentado en la orilla del mar, una ola más grande se lo lleva a otra orilla. Yessi logró salir con dificultad y Diva no pudo sujetar a Pasión, hasta que una ola más fuerte aventó a Diva; Pasión ya no salió”.