La banda estadounidense My Chemical Romance regresó a los escenarios al presentarse por segunda vez en el festival When We Were Young.
La banda, que ya había encabezado el mismo festival en 2022, se consolidó como una de las principales atracciones del festival, que celebra la nostalgia de un movimiento que marcó a toda una generación.
Fue inolvidable, al ser la primera vez en 17 años que la agrupación interpretó The Black Parade, su álbum más emblemático, de principio a fin.
En la primera de dos noches en el Las Vegas Festival Grounds, la banda, liderada por Gerard Way, vistió atuendos completamente negros, un giro elegante frente a los uniformes estilo banda militar que caracterizaron sus presentaciones durante la era de The Black Parade.
La banda ofreció un set que incluía todo el álbum, abriendo con “The End”y un potente cierre con “Famous Last Words”.
Esta fue la primera vez en más de 15 años que canciones como “The End”, “The Sharpest Lives” y “Disenchanted” fueron interpretadas en vivo, generando una ola de nostalgia y emoción.
La última vez que la banda había interpretado The Black Parade en su totalidad fue el 7 de octubre de 2007 en un concierto en la Ciudad de México.