Naomi Campbell anuncia que ha sido madre a los 50 años

255

La modelo Naomi Campbell anunció que ha sido madre por primera vez a los 50 años, a través de una dulce foto de su mano sosteniendo los pies de la bebé.

“Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre… Tan honrada de tener a esta alma buena en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo de por vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay amor más grande”

Se desconoce el nombre del bebé, de quién solo se sabe que es una niña, tampoco se sabe cómo, dónde o cuándo nació, pero las últimas imágenes que hay de Campbell, entre ellas la portada que ha realizado para una prestigiosa revista de moda, dejan ver que no ha estado embarazada.

La ex top model británica no ha dado explicaciones por el momento sobre si el bebé ha nacido por un vientre de alquiler o ha sido adoptado.

En 2018 se le vio con un recién nacido en brazos en un orfanato de Lagos, y su equipo salió a desmentir automáticamente que hubiera adoptado.

Campbell es desde hace más de treinta años uno de los nombres fundamentales de la industria de la moda, en la que empezó a trabajar con apenas 15 años; desde entonces se ha situado en el Olimpo de la moda junto a nombres como Claudia Schiffer, Linda Evangelista o Cindy Crawford. En 1998 se convirtió en la primera modelo negra en ocupar la portada de Vogue en Francia.