amateur wife sucks fat bbc.cum videos gorgeous blonde hottie masturbating with toy.
https://pornsnake.net/
kowalsky page

Nigropetenses no participan en la Consulta Ciudadana; Falto difusión del INE

209

Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.- Con muy poca participación de los nigropetenses, se realizó este domingo la Consulta Ciudadana, lo cual se debe a que aún hay mucho arraigo y apatía en Coahuila, indico el Consejero Nacional de Morena por Piedras Negras el doctor Víctor García Mejía.

Mencionó que a diferencia de otros países, en Mexico falta todavía mucha participación para que las personas hagan valer su opinión pues es el primer paso para lograr una verdadera transformación.

Por otra parte García Mejía indicó que otro factor que limitó a que la población participara fue que el INE no cumplió con darle la difusión que se necesitaba asicomo también el colocar muy pocas mesas receptoras no ayudó a los nigropetenses se animarán a acudir a dar au opinión.

Mencionó que por parte de la ciudadanía, quizas en algún momento, pudiera buscar alguna impugnación en contra del INE pues además de que limitaron los espacios hubo puntos como en la Venustiano Carranza donde no abrieron, por lo que no cumplieron con su deber.