No descartan desaparición por voluntad propia de alcaldesa de Juárez, Coahuila

737

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- Esta tarde se generó la versión que la alcaldesa de Juárez, Coahuila, Olga Gabriela Kobel Lara, desapareció por su propia voluntad para enfrentar una serie de problemas de tipo personal y que se espera que en las próximas horas reaparezca y aclare esta angustiante situación para  su familia.

Por el momento la Fiscalía General del Estado en la Región Carbonífera, no cuenta con una línea de investigación sólida,  que le permita establecer las razones de su desaparición, aunque han surgido un sinnúmero de especulaciones en torno al caso.

La Fiscalía Regional, no confirmó la teoría que tras la desaparición de la alcaldesa, se encuentre  algún grupo delincuencial, sin embargo esta hipótesis se a desvanecido conforme avanzan los trabajos de investigación.

En conferencia de prensa con los medios de comunicación, el fiscal regional, Lic. Ulises Ramírez Guillen, relevó que se han intensificado los operativos de búsqueda y localización de la alcaldesa, sin resultados favorables por el momento.

Señaló que Personal del departamento de los servicios periciales, analizaron los huellas dactilares encontradas en la camioneta Chevrolet tipo Chelyenne, en la que viajaba la alcaldesa momentos antes de su desaparición.

Añadió se siguen varias líneas de investigación afín de dar con el paradero de La edil.

Este día en sesión de cabildo extraordinaria que se efectuó a puerta cerrada, los regidores y síndicos del ayuntamiento nombraron a una alcaldesa interina de nombre Griselda Karina Rivera Espinoza, para hacerse cargo de las responsabilidades del Gobierno Municipal.

Para mañana (Miércoles) se tenia programado que la alcaldesa Gabriela Kobel, presentará su informe de Gobierno.