No estaba desaparecida, fue asegurada en EEUU mujer violada por Fuerza Coahuila

Julio Fernández | Piedras Negras.- Derivado de la información que trascendía en las redes sociales, donde una mujer que fue violada por tres elementos de Fuerza Coahuila, se encontraba desaparecida, la Lic Ariana Garcia Bosque, asesora jurídica particular quien sigue este caso, manifestó que estaba detenida en los Estados Unidos, luego de que intentó pedir asilo político debido a las amenazas recibidas.

La licenciada manifestó que se dieron vista a este hecho, ya que un taxista de la línea Águilas de nombre Daniel Macías, fue quien los transportó al puente internacional número dos, cobró 3,700 pesos y posteriormente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

También se habló sobre las deficiencias de las indagaciones por parte de la Fiscalía General del Estado, ya que este caso no se ha logrado resolver aún y cuando hay videos y pruebas suficientes para hacerlo rápidamente.

Cabe señalar que también se va a abrir un proceso legal en contra de la delegación norte uno, ya que se han estado violando las solicitudes de seguridad para la afectada y su familia.

García Bosque, informó que Fuerza Coahuila continúa realizando amenazas, y es que ella también fue víctima de una, vía mensaje de texto el cual decía “darte por muerta”.