Nombran a nueva titular de PRONNIF en Villa Unión

La licenciada Lizeth Medina Sánchez asumió el pasado lunes el cargo de nueva titular de la Pronnif Municipal (Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia), en el municipio de Villa Unión.

En entrevista, la funcionaria municipal indicó que por encomienda de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, estará brindando atención a toda aquella problemática que involucre a los menores, en su entorno social y familiar, acto que ella estará atendiendo.

Menciono que está retomando los asuntos que estuvieron a cargo del anterior titular de la dependencia, Alejandro Jiménez Ibarra, a fin de darles seguimiento y solución.

En un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes, en las instalaciones del DIF Municipal, brinda atención la Pronnif en las áreas legal y psicológica, procurando el bienestar de los menores y la familia de lis residentes de la localidad.

Medina Sánchez resaltó que en caso de ser necesario, se realizan visitas domiciliarias para atender la problemática de los menores, observando en todo momento las medidas sanitarias establecidas durante la actual contingencia del Covid-19.

La funcionará agrego también que en los pocos días al frente de la dependencia, a tomado conocimiento ya de algunos problemas familiares.

Por ultimo agradeció la confianza de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe por la nueva e importante encomienda.