Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- La reconocida casa encuestadora Mitofsky, publico una lista en la que daban a conocer a las cinco Presidentas Municipales mejores evaluadas en México, ocupando el tercer sitio Norma Treviño de Piedras Negras con el 56.4 por ciento de aprobación, solo por debajo de Margarita Moreno de Colima con el 58.3 y Norma Bustamante de Mexicali con el 56.8.
Cabe mencionar que Norma Treviño es la única Alcaldesa de Coahuila que aparece en la encuesta donde fueron tomados en cuenta los 2 mil 471 municipios del país.
Desde el 1 de enero en que entró en funciones la Presidenta ha sido cercana con la ciudadanía, llevando programas y apoyos en beneficios de los grupos más vulnerables e incluyendo a todos los sectores poblacionales, además de dar respuesta rápida y oportuna a las necesidades prioritarias.