Julio Fernández | Piedras Negras.- Los dos hermanos Galleros, que fueron detenidos y golpeados arbitrariamente por elementos del grupo GOE de la Fiscalía General del Estado en la colonia el CAP, correspondiente al municipio de Nava obtendrán su libertad en las próximas horas.
Luego de que el sábado por la tarde cuatro camionetas del grupo GOE acudieron hasta la calle Francisco Villa número 130 de dicho sector y detuvieran Martín Humberto Madrigal y a su hermano Roberto Hernández Madrigal, estos fueron puestos a disposición del ministerio público por el delito de amenazas y lesiones.
Cabe señalar que en los videos que se han proporcionados por la familia donde se observa el abuso de autoridad, en ningún momento se aprecia una agresión de los detenidos hacia la autoridad.
Sin embargo el coordinador de ministerios públicos Alejandro De León Mendoza, reconoció que están puestos a disposición por este delito y la autoridad en este caso el grupo GOE es el afectado y llegarán a un acuerdo de daños reparatorias, por más sarcástico que parezca.
Cabe señalar que hasta el momento no hay una de familiares en contra de dicha corporación por el abuso de autoridad.