El Departamento de la Policía Metropolitana investiga dos incidentes en el valle de Las Vegas que dejaron como saldo a un oficial en condición crítica, a una persona muerta y a un hombre arrestado.
De acuerdo a las autoridades, oficiales estaban tratando de esparcir a protestantes, mientras estos les aventaban piedras y botellas, cuando se escuchó un disparo al otro lado de la calle que habría impactando al oficial.
Fue frente al hotel y casino Circus Circus, que el oficial Shay K. Mikalonis recibió un disparo en la cabeza, fue trasladado al hospital donde se reporta en condición crítica y bajo soporte vital de máquinas.
El sospechoso identificado como Edgar Samaniego, de 20 años, fue arrestado por el equipo especial SWAT y la unidad canina K9, enfrenta un cargo de intento de asesinato y dos cargos de disparar ilegalmente un arma de fuego.
Durante las protestas desde el viernes hasta el domingo, 338 personas fueron arrestadas y 25 oficiales terminaron con heridas menores como huesos rotos o heridas que no necesitaron traslado al hospital.