Eugenia Cabriales | Saltillo, Coahuila.- A casi seis años de haber participado en una pelea por una mujer, Odón Ramírez fue encarcelado y sentenciado por haber lesionado gravemente a su rival de amores, a quien lo dejó incapaz de volver a trabajar y valerse por sí mismo, de por vida.
El caso se judicializó y en el juicio oral se resolvió que Odón resultó culpable de causar lesiones gravísimas que incapacitan de pro vida a la persona para trabajar, por lo que lo sentenciaron a 12 año de cárcel sin ningún beneficio.
Además, al haber causado un daño irreparable a la persona afectada, con lo cual no podrá volver a trabajar, por lo que se fijo una cantidad de 700 mil pesos como reparación del daño.
Aquella pelea ocurrió en el año 2015 pero estaba prófugo y hasta el año pasado lo capturaron y judicialización del caso, del incidente donde baleó a su rival de amores, la víctima quedó inválida de por vida.
La pelea por una mujer ocurrió en u negocio sobre la carretera 57 en el tramo de La Carbonera , ahí Odón vio a su ex mujer conviviendo con otro trailero y por ello lo confrontó, peleando en el sitio, él saco el arma de fuego y le disparó, luego huyó.