PEMEX retira imagen a gasolinera clausurada de regidora de PN

2,626

Roberto Palafox | Piedras Negras, Coah.- La gasolinera “Servicio Rotonda” propiedad de la actual segunda regidora de Piedras Negras, María Antonieta Rentería, inició el desmantelamiento de la imagen de Petróleos Mexicanos tras cinco años de estar clausurada por haber sido construida sobre un arroyo y desde entonces usar sin permiso la imagen de PEMEX.

La tarde de este miércoles se empezaron a cubrir los anuncios de la gasolinera, estación que además de estar clausurada por una serie de irregularidades durante todo el proceso de construcción, también le fue rescindida la franquicia de la paraestatal PEMEX.

A finales del 2018 cuando aún fungía como regidora electa, María Antonieta Rentería solicitó la reapertura de este negocio por parte del gobierno municipal.

No obstante tras el retiro de la imagen de PEMEX todo hace indicar que se procederá con el desmantelamiento de los tanques y el resto del mobiliario de la estación, que desde su construcción ha sido acusada de causar inundaciones a vecinos de la colonia Montes.