Bala perdida alcanza a un niño de 2 años en una guardería en EEUU

243

Las autoridades de Utah están investigando cómo un pequeño de 2 años fue alcanzado por una bala perdida, mientras se encontraba en la guardería Spanish Fork, el lunes.

Los agentes investigan que los niños estaban jugando en una zona atendida por dos adultos, cuando de repente uno de los niños pareció tropezar y le empezó a brotar sangre por la cara.

El menor fue trasladado al Primary Children’s Hospital, donde los médicos descubrieron mediante escáneres que tenía una bala de pequeño calibre alojada en la cabeza; especialistas decidieron dejarle la bala en la cabeza por temor a que le cause más daños si se somete a una intervención quirúrgica para extraerla.

El pequeño se encontraba estable de salud, según la policía y se espera que se recupere completamente.

Más tarde informaron que habían identificado a un hombre que estaba disparando a pájaros con un rifle de aire comprimido del calibre 22 en los campos abiertos que hay al oeste de la guardería. Ese hombre está cooperando, según las autoridades, ya que su investigación continúa y el caso será enviado a la oficina del fiscal de la ciudad de Spanish Fork para la revisión de cualquier cargo.