Peregrinan en más de 300 vehículos del transporte urbano

340

Irene Zapata | Saltillo, Coah.- Con fe, esperanza e ilusión, cientos de peregrinos en más de 300 vehículos del transporte público de Saltillo se dieron cita en el cruce de Emilio Carranza e Isidro López Zertuche para ser testigos de la Peregrinación en honor a la Morenita del Tepeyac, que culminó en el Santuario.

“Son más de 300 vehículos entre camiones y taxis, es muy bonito porque me subo a los camiones a dar la bendición y las familias vienen dentro de ellos rezando, cantando y agradeciendo algunos entre lágrimas”, dijo Andrés Carrasco, Misionero del Santuario.

Pese a que los rayos del sol eran cada vez más fuertes, los peregrinos continuaban sobre las calles de la Zona Centro para ser testigos de uno de los homenajes más significativos de fe para los saltillenses.

Los transportistas llegaron hasta el santuario de la Virgen de Guadalupe y entregaron distintas ofrendas.

El padre Andrés Carrasco invitó a los saltillenses a la peregrinación mayor que se realizará el próximo nueve de diciembre en el que participaran diversas empresas que será organizada por la Asociación de Trabajadores Guadalupanos.