Luci Carrillo | Piedras Negras, Coah.– El caso que se denuncio a traves de redes sociales, donde se acuso al dueño de un perro de raza pitbull de alimentarlo con otros animales, fue solo un falso rumor que las personas comenzaron a difundir sin tener el conocimiento correcto de la situación que prevaleció en ese momento.
El médico veterinario, Gerardo Chapa, encargado del Centro de Bienestar Animal, informó que el perrito fue entregado en el lugar, al cual se le realizaron los estudios correspondientes que determinaron que no era cierta la situación denunciada.
Indicó que el dueño de esta mascota, aclaró la denuncia pública de la que fue objeto pues el se encargaba de recoger animalitos en situación de calle para después darlos en adopción por lo que el perro que desafortunadamente falleció fue debido a que el pitbull lo desconocio motivo por el que lo atacó.
Sobre este perrito, detalló que el propietario, el cual es pastor en conocida iglesia, por voluntad lo entregó en adopción para ya no tener problemas, por lo que recientemente ya fue entregado a otra familia donde se esta acoplando de forma perfecta pues no es un perro agresivo ni con malas costumbres como se señalo al principio.