Piden a beneficiarios del bienestar a no confundir apoyos

254

Héctor Ezquivel | Acuña Coah.- Muchas personas tienen confusión con la entrega de apoyos de las becas del bienestar para adultos mayores y personas con discapacidad, por lo que se dejan llevar por comentarios entre vecinos y llegan pidiendo el pago de apoyos cuando aun no aparecen dados de alta en el sistema de esta Secretaría.

Azbel Jiménez servidora de la nación mencionó que las nuevas listas que se publican a través de la página de Facebook Centro Integrador de Bienestar Acuña, son listas de personas que ya han recibido apoyos pero que por alguna razón en esta ocasión recibirán el apoyo de manera directa.

Dijo que mucha gente que fue censada en un principio aun no esta dada de alta a causa de algún error en la captura, debido a que en su momento se apoyaron con gente que no se desempeñaba como servidor de la nación y cometieron algunas fallas.

Pidió a la ciudadanía a no desesperarse y acercarse al centro integrador, para verificar si sus datos están capturados en el sistema y saber sobre su situación ante esta dependencia de gobierno.