Lucy Carrillo | Piedras Negras, Coah.– A un mes de que se lleve a cabo la Consulta Ciudadana en la que la población determinará si se lleva a juicio a los expresidentes del país, algunos ex mandatarios han comenzado a hacer el llamado a la ciudadanía para que no acudan a esta encuesta.
Ante esto, el Consejero Nacional de Morena en Piedras Negras, el doctor Víctor García Mejía indicó que el que nada debe nada teme por lo que la ciudadanía deberá tomar la iniciativa y decidir si quiere justicia por situaciones en las que muchas personas perdieron la vida y se jugo con la economía del pais durante muchos años.
Asimismo señaló que Morena no esta organizando esta consulta, si no que esta promoviendo y difundiendo la participación en este tipo de acciones democráticas en las que espera que próximamente tambien se aplique a gobernadores, alcaldes municipales, funcionarios públicos y a todos los que participan en la administración pública.