Serie mundial de béisbol beneficiar al comercio de ambos lados de la frontera

240

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- A un mes de que se desarrolle la serie mundial Baby Ruth categoría 13 a 14 años en la ciudad de Eagle Pass, los organizadores estiman que además generar una importante competencia deportiva se contará con una derrama económica significativa para ambos lados de la frontera.

Morris Libson, integrante del comité organizador, detalló que serán cerca de 10 selectivos de distintos estados de la unión americana quienes serán acompañados por familiares contabilizando la llegada de un promedio de mil personas quienes permanecerán por espacio de una semana.

Tal evento representará para Eagle Pass la oportunidad de una ligera recuperación económica dado que debido a las restricciones en los cruces internacionales el comercio se ha visto impactado negativamente ya que su principal ingreso proviene de México.

Cabe señalar que durante la tarde noche del jueves se inauguró el complejo deportivo donde se desarrollará el campeonato el cual fue equipado con la mejor infraestructura.