Raymundo Campos|Sabinas, Coah.- El Dr Ernesto Alonso Avilés Santos, Subdirector de la clínica del ISSSTE en Sabinas, murió este día, tras perder una dura batalla contra el Covid-19.
Familiares y amigos del galeno, confirmaron la noticia esta tarde, a través de las redes sociales.
El directivo del hospital, dio positivo a la pandemia hace días y desde el principio enfrentó con valentía la batalla, pero una serie de adversidades que se presentaron en su salud terminaron por derrotarlo.
Los profesionales de la Salud en la Región Carbonífera, lamentaron el deceso del reconocido galeno que se convirtió en otra víctima más de esta crisis sanitaria que se vive por el Coronavirus.
Los médicos aseguran que estamos en el peor momento de la pandemia por el incremento de los casos positivos que sigue sin poder contenerse y el significativo número de muertos.
Este sábado la Región Carbonífera, registró 34 nuevos casos, 3 personas fallecieron y 49 pacientes se encuentran hospitalizados en la clínica del IMSS de Nueva Rosita.
La vida del Dr. Avilés, es otra de las duras afectaciones que cobra el Covid-19, contra los trabajadores de la salud que luchar desde hace meses para vencerlo.