Pierde la vida trabajador de Rassini en aparatoso accidente en la 57

235

Luis Manzano | Cinco Manantiales.- Una llamada de emergencia alertó a las autoridades del municipio de Allende, sobre un fuerte accidente registrado en la carretera 57, justo en el tramo Nava-Allende.

Al arribar al lugar los elementos policiacos y rescatistas, se percataron de un automóvil Mustang color gris con placas del Estado de Texas, que se encontraba completamente destrozado, tras el impacto que sufrió contra un poste de CFE, ubicado a un costado del tramo carretero.

Entre los fierros retorcidos quedó prensado el conductor de la unidad, identificado como José Luis Hernández Mendoza, de 25 años de edad, residente de la colonia Presidentes del municipio de Allende, Coahuila.

Al lugar acudieron a brindar apoyo bomberos de Morelos y Nava, quienes arribaron con las tijeras de la vida para poder rescatar a la persona prensada aún con vida, trasladandolo de inmediato en ambulancia al hospital general de Allende.

Minutos más tarde se reportó su fallecimiento, esto derivado de las múltiples y fuertes lesiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, aunque todo parece indicar que el joven terminaba su turno laboral y ya se dirigía a su casa a Allende, a quien le pudo haber ganado el sueño, dormitando al volante y sobreviniendo así el fuerte accidente vial que le arrebató su vida.