Pirómano que quiso quemar viva a su esposa, tiene antecedentes de violencia familiar

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Al edificio de la Fiscalía General del Estado, acudió Janeth Guerrero Cerda, para denunciar a su esposo, luego de que este quemara su domicilio en la colonia Croc, con la finalidad de atentar contra su vida, derivado de una discusión.

Los hechos se registraron en la calle Hilario Gaitán número 111 del sector mencionado, donde elementos del cuerpo de bomberos lograron sofocar el siniestro y tener sólo daños materiales, la mujer que se encontraba durmiendo logró salir a tiempo.

El responsable de estos hechos se responde al nombre de Juan José “N” quien tras una acalorada discusión intentó quemar a su esposa, pero no tuvo éxito, sin embargo esta persona contaba con un brazalete electrónico como medida cautelar, ya que contaba con antecedentes penales por el delito de violencia familiar.

Víctor Gerardo Rodríguez, delegado de la fiscalía del Estado, manifestó que este mismo sujeto el día de ayer violó la medida cautelar quitándose el brazalete, por lo que se buscarán otras medidas para que las cumpla, cabe hacer mención que se la dará atención a la afectada, ya que corre peligro su vida.