El domingo fue la edición 64 de los Grammy en la MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, Nevada, donde la polémica no pudo faltar, ya que Vicente Fernandez ganó la categoría de Mejor Álbum de música regional mexicana con la producción ‘A mis 80’s’.
Pero lo que creó el escándalo fue que el presentador, Jimmie Allen, al anunciarlo dijo “no pudo venir” y remató lamentando que no hubiera podido presentarse a recibir su premio, lo que inmediatamente encendió las redes haciéndose viral con fuertes críticas.
Se sabe que Allen desconocía que El Charro de Huentitán, falleció el pasado 12 de diciembre del 2021.
La situación se vio embarazosa para él quien ganó a mejor álbum de country, al notar que nadie se acercaba dijo:”Tampoco vino, pero enhorabuena. Esto es un gran honor, aunque no hayas podido asistir hoy”
Esto causó burlas y críticas al también cantante, refiriéndose a su ignorancia por parte del presentador al no saber quién era Vicente Fernández ni saber que ya había fallecido.
Pese a este momento bochornoso, los fans siguieron celebrando la premiación de Vicente Fernández y remarcaron el legado que el artista charro dejó a México.