Redacción.- La propiedad donde el líder de la banda Nirvana, Kurt Cobain, se quitó la vida a los 27 años dentro del invernadero fue puesta a la venta recientemente por la cantidad de siete millones 500 mil dólares.
Kurt y su entonces esposa, Courtney Love, compraron la mansión en Denny-Blaine de Seattle, Washington, de dos mil 438 metros en enero de 1994 para vivir junto a su hija, Frances Bean Cobain, pero en abril del mismo año el músico se quito la vida.
Tres años después de su suicidio Courtney vendió la casa en poco más de 2 millones de dólares y ahora los propietarios la han vuelto a poner en el mercado de bienes raíces por siete millones 500 mil dólares.
Según los informes y la descripción tiene un estilo Queen Anne, un exterior de tejas completamente actualizado, balcones y detalles en piedra con magníficas vistas de los jardines, el lago Washington y las montañas Cascade.
Hasta el momento no se han mostrado imágenes del interior de la casa pero señalaron que cuenta con cuatro dormitorios y cuatro baños completos, una fina carpintería y que está perfectamente mantenida.