Por falla mecánica un conductor sufre accidente en el puente Nava-Morelos

136

Luis Manzano | Morelos, Coah.- Al conductor de una camioneta Dodge RAM modelo 2008 de color guinda, se le desprendió la traílla que remolcaba, causando el impacto a otra unidad, en el puente a desnivel Nava-Morelos.

Fue José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos de Morelos, quién informó que el aparatoso accidente se suscitó durante la tarde del jueves en el punto ya mencionado, sin que resultaran personas lesionadas.

El vehículo afectado es una camioneta de la marca Chevrolet Silverado, modelo 1986 de color blanco, que resultó impactado en su costado por el remolque que se desenganchó.

La unidad del probable responsable circulaba de oriente a poniente, y al llegar al punto más alto del puente a desnivel, repentinamente la traílla se desprendió por una falla de sujeción, desplazándose hacia atrás e impactando al segundo vehículo, que resultó con daños en la carrocería y en una de las llantas traseras.

Del accidente se hizo cargo la Guardia Nacional división caminos quienes llegaron al lugar de los hechos de manera inmediata.