En un hotel de la cadena Hilton en Nashville, Tennessee, Estados Unidos, un huésped tuvo una experiencia traumática, pues descubrió al gerente del lugar, chupándole los dedos de los pies durante la madrugada.
Al principio, Peter Brennan pensó que estaba teniendo una pesadilla, pero luego se dio cuenta de que era totalmente real.
El huésped gritó y llamó inmediatamente a la policía para informar el comportamiento inapropiado del gerente y cuando llegó la policía al hotel, el sujeto afirmó que entró al dormitorio supuestamente por una alerta de humo, pero su coartada fue desmentida.
La víctima pudo identificar rápidamente al responsable ya que lo había visto en su habitación junto a otro trabajador solucionando un problema con su televisor el día anterior.
Aunque esto ocurrió a finales de marzo, el afectado afirmó a la policía que padece secuelas psicológicas, ha estado teniendo problemas para dormir y está pasando por un trastorno de estrés postraumático.
El sujeto David Patrick Neal, de 52 años, fue apenas arrestado y ya tenía antecedentes penales por otros delitos como homicidio, conducir en estado de ebriedad y falsificación de identidades.