Presentan Víctor Rodríguez como nuevo delegado

348

Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- El día de hoy, fue presentado como nuevo delegado a Víctor Gerardo Rodríguez Lozano, en la Fiscalía General del Estado Región Norte l.

Procedente de la Región Laguna l, donde fungía como Director Regional de control de procesos, arribó alrededor de la 13:30 horas, el ahora delegado quien informó que está enterado de lo sucedido en Piedras Negras en base a crímenes, violaciones, robos y los tan sonados casos como Fernando Purón y Juan Manuel Riojas “Padre Meño”.

También aseguró que esta interesado al igual que el fiscal general, Gerardo Márquez Guevara, en mantener la seguridad que hasta ahora prevalece, no sin antes asegurar que Piedras Negras es una ciudad muy importante, ya que está a un lado del país vecino Estados Unidos .

El día de hoy, se llevó a cabo la presentación en donde los ministerios públicos, elementos de la investigación criminal y secretarios se dieron cita para estar enterado de la nueva forma de trabajar, asimismo el nuevo delegado aseguró que está sujeto a cambios en base a ministerios públicos y elementos que conforman dicha dependencia de seguridad.