Por: Ricardo Bueno
Piedras Negras, Coahuila.- Muy activo se encuentra el programa federal Salud Casa por Casa, en el que se cuenta con alrededor de 45 mil beneficiarios en los 10 municipios que comprenden la región norte del estado, a quienes se les brinda una atención básica, como lo es la toma de la glucosa, presión y demás signos vitales.
Rocío Domínguez, coordinadora regional de los programas sociales federales, estableció que son alrededor de 12 consultas las que realiza el personal de manera diaria, detallando que el programa es enfocado para los beneficiarios del 65 y más, discapacidad, las mujeres de 60 aun no han sido incluidas.
La coordinadora recordó que el operativo de pago del 65 y más y de mujeres bienestar concluye el próximo 27 de junio, exhortando a los beneficiarios a acudir al banco del bienestar a realizar el cobro.
