Quedan suspendidos en el aire tras falla de juego mecánico en Astroferia Rosita

Raymundo Campos | Región Carbonífera.- La falla en uno de los juegos mecánicos instalados en la feria de Nueva Rosita provocó que unas 13 personas quedaran atrapadas a varios metros de altura.

Los hechos ocurrieron durante este fin de semana, cuando el juego se detuvo repentinamente debido a las malas condiciones del aparato, indicaron algunos testigos.

Luego del desperfecto suscitado en la atracción mecánica, propiedad de la Empresa atracciones “Aguilar” a las Autoridades locales les tardó más de 40 minutos para rescatar a los paseantes.

A pesar que el incidente se trató de minimizar y evitar que trascendiera, algunos visitantes a los festejos anuales de la ciudad lo difundieron en las redes sociales.

Las 13 personas que quedaron atrapadas a varios metros de alturas, recibieron atención médica y fueron todos reportados en buenas condiciones.

Los organizadores de la feria no determinaron las causas que originaron el desperfecto en el juego y si aplicará alguna sanción para el empresario responsable de los juegos mecánicos.