Queman casa del ‘Monstruo de Chiclayo’, taxista que secuestró y abusó de niña de 3 años

181

Indignados por el secuestro y abuso sexual en contra de una pequeña de 3 años, los vecinos del distrito José Leonardo Ortiz en Chiclayo, Perú, decidieron tomar justicia por sus propias manos y quemaron la casa donde la pequeña fue hallada la menor.

Juan Antonio Enriquez García, secuestró a la niña, la torturó y posteriormente abusó sexualmente de ella.

Decenas de personas atacaron con piedras y palos prendidos con fuego y lo lanzaron al interior de la casa que desató un incendio, que se extendió hasta un segundo piso.

El sujeto casi fue tomado por los vecinos para ser linchado y hacerle pagar el cruel delito.

El caso se hizo conocido luego que el audio desesperado de la madre de la menor se volviera viral en WhatsApp y las redes sociales. Luego las imágenes de la cámara de seguridad ciudadana también captó el momento en que Enriquez García toma a la menor y la sube a su auto y ello ayudó para que los taxistas y choferes se unieran a la búsqueda de la pequeña.

Desde ese momento la búsqueda fue incesante, hasta que la Policía del Escuadrón de Emergencia logró ubicar el paradero del vehículo y detuvieron al responsable; inmediatamente autoridades llegaron al lugar y hallaron a la menor inconsciente y atada de pies y manos sobre un cartón.

Tras ser rescatada, la víctima fue llevada al Hospital donde se le practicó un examen médico legal, donde se confirmó que fue ultrajada sexualmente.

Se informó que en manos de Juan Antonio Enriquez se halló un celular, en donde se observaron diversos videos de connotación sexual con la menor de edad.

Los internos más peligrosos de la cárcel, conocidos como ‘taitas’, han amenazado al agresor, de 48 años. “Ojo por ojo, diente por diente”, le dijeron y le han prometido que le van a quitar la vida por lo que sucedió con la bebé.