Julio Fernández | Piedras Negras, Coah.- Un quincuagenario que transitaba a exceso de velocidad se impactó contra un poste propiedad de Comisión Federal de Electricidad, en hechos ocurridos sobre el libramiento Fausto Z Martinez.
El conductor, identificado como José “N” de 52 años, conducía una camioneta de la marca Ford Expedition y perdió el control de la unidad, para salir disparado contra el arbotante.
Cuerpos de rescate acudieron al sitio, pero se confirmó que les lesiones no ponían en riesgo la vida, e inclusive, no requirió algún traslado a un hospital.
Elementos de tránsito y vialidad fueron quienes tomaron conocimiento de los hechos y consignaron el caso ante el agente investigador del ministerio público.
