Rally: Parten pilotos al desierto coahuilense

42

Ricardo Bueno | Piedras Negras, Coah.- Antes de las 07:00 horas, se dio el banderazo de arranque para los pilotos que forman parte de la ‘Carrera Coahuila 1000’ en la categoría de motocicletas.

La ceremonia inaugural se realizó en la explanada de la Presidencia Municipal, con la presencia de la Secretaria de Turismo en el Estado, Azucena Ramos, quien dio la bienvenida a los participantes en representación del Gobernador del Estado, además de desearles la mejor de las suertes; estuvo acompañada de la Alcaldes Norma Treviño, quien resaltó que Piedras Negras tiene el honor de recibirlos como en casa.

Los vehículos adaptados para desplazarse en todo tipo de terreno, tendrán las modalidades profesionales y recreativas para las que se crearon distintas rutas; en ambas pernoctarán en Cuatrociénegas para concluir en Torreón el próximo domingo.

La ruta para este tipo de eventos es la mas segura de todo el país, se tendrá una muy importante derrama económica que contribuirá para la reactivación, luego de dos años en los que el sector turístico se vio seriamente afectado.