Rapero J $tash mató a su novia y se suicidó frente a sus tres hijos

164

Redacción.- De acuerdo al informe de la policía, personal de la estación policial de Temple acudió a un llamado por un posible hecho de violencia doméstica, al llegar al lugar encontraron sin vida a una mujer hispana de 27 años y a un hombre afroamericano de 28 años.

“La víctima femenina presentaba múltiples heridas de bala, mientras que el hombre tenía una herida de bala aparentemente auto infligida. Ambos fueron declarados muertos en el lugar de los hechos”, detalla el informe policial.

la víctima sería la novia del rapero, identificada como Jeanette Gallegos, y con quien el rapero mantenía una relación de un año aproximadamente. La tragedia se habría desatado tras una discusión de la pareja que se llevó a cabo a puerta cerrada en el dormitorio que compartían.

En el lugar de los hechos se encontraban los tres hijos de Gallegos, de 7, 9 y 11 años, quienes ante la preocupación por el bienestar de su madre y tras no ser atendidos luego de golpear en reiteradas ocasiones la puerta del dormitorio, llamaron por teléfono al 911.

La policía informó que “se cree que los tres menores vivían en la residencia y serían los hijos de la víctima femenina”. Los menores no presentaban heridas y habrían sido puestos al cuidado de familiares.

En una entrevista del 2017 con la revista Crack, el rapero señaló que su experiencia en Asia y el haber conocido a celebridades como Lil Wayne y Young Money a los 16 años lo ayudó a crearse un nombre en la industria.

“En ese entonces el asistente número uno de Lil Wayne era mi mentor, él me llevó a ese mundo y me permitió experimentarlo todo. Su nombre es Troy Bless y gracias a Troy pude conocer a Young Money y posicionarme en la escena (…) aprendí mucho al estar cerca de esas personas, lo más importante, a ser profesional y siempre tener un abogado”, señaló en 2017.