¡Ratero! le gritan a Enrique Peña Nieto, saliendo de un hotel en Roma

139

A través de redes sociales se viralizó un video donde unas turistas captaron al ex presidente de México Enrique Peña Nieto saliendo de un lujoso hotel en Roma, Italia en espera de un taxi y en compañía de la modelo Tania Ruiz, su novia.

Los primeros segundos se muestra a Peña Nieto, mientras aparentemente se esconde detrás del muro del hotel.

Al salir del hotel y abordar el taxi junto con su pareja, la mujer que está grabando le grita: ‘

“¡ratero‘! El ratero ya se va. Para ser presidente que poco… jaja en un taxi, cada quien tiene lo que se merece, te van a meter a la cárcel….va a pagar todo”

Los comentarios fueron diversos, entre ellos se pudo leer:

“El ex presidente Enrique Peña Nieto subiéndose en taxi y celebrando el cumpleaños de su novia mientras le gritan que es un ratero y q se merece la cárcel. Que bueno q ni en Roma anda tan cómodo y qué hay mexicanos exponiéndolo. Aunque bien que se queda en hotel de $2mil la noche”

Fue afuera del Hotel de la Ville, considerado entre los tres mejores hoteles de Italia; de categoría cinco estrellas, se encuentra dentro de un palazzo del siglo XVIII; cuenta con 68 habitaciones, centro de negocios con 77 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones y servicio gratuito de traslado hacía el aeropuerto.