Luis Manzano | Morelos, Coah.- La mañana de este viernes hubo gran movilización de unidades de emergencia para atender un supuesto llamado de auxilio por parte de los directivos del CECYTEC del municipio de Mórelos.
José Raúl Garza Tron director de la corporación, mencionó que todo se debió a un mega simulacro que se realizó en el plantel educativo, con una hipótesis de incendio de un vehículo en el estacionamiento, en donde además se tenía a una persona lesionada, que fue atendida por los paramédicos.
Este tipo de actividades sirven de mucho para saber las capacidades de los elementos, los tiempos de respuesta del personal y también conocer el comportamiento de los alumnos y docentes al momento de presentarse un siniestro de esta magnitud.
La directora, Elda Margarita Guevera Castro, agradeció las atenciones y el apoyo que brinda el personal de bomberos y Protección Civil.
Dijo que actualmente cuentan con más de 321 alumnos, quienes acataron las indicaciones para dirigirse al punto de reunión. Ellos no habían vivido esta experiencia ya que desde antes de la pandemia no se realizaba.