Reaparece públicamente alcaldesa de Villa Unión, en jornada de vacunación contra el COVID19

47

Luis Manzano | Villa Unión, Coah.- Contando con la presencia de la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe, luego de estar ausente por varias semanas tras dar positivo al Covid 19, personal de Salud y de las brigadas ‘Correcaminos’ del Gobierno de México, dieron inicio a la jornada de vacunación de adultos mayores.

En instalaciones de la escuela primaria Manuel Acuña se llevó a cabo la inoculación a las personas de 60 años y más, habiéndose destinado a este municipio un total de mil 75 dosis hasta el momento.

En el primer día de la jornada se han aplicado 150 biológicos a adultos mayores, que fueron previamente registrados y convocados para el arranque de la Estrategia Nacional de Vacunación en esta localidad.

La aplicación de las vacunas habrá de continuar en el módulo instalado en la escuela primaria Manuel Acuña, hasta completar la meta de mil 75 dosis que se han destinado para Villa Unión.

De esta manera se comprueban que la alcaldesa Narcedalia Padrón Arizpe ya se va reincorporando a sus actividades cotidianas como servidor publico.