El municipio de Nava fortaleció su capacidad operativa en materia de limpieza urbana con la recepción de un camión recolector de basura donado por la empresa Energi Depot, informó el alcalde Ing. Iván Ochoa Rodríguez.
El edil agradeció la disposición de la empresa por sumarse al desarrollo del municipio mediante acciones que generan beneficios directos para la ciudadanía, al señalar que esta nueva unidad permitirá mejorar la prestación del servicio de recolección de residuos sólidos.
“Gracias a esta importante donación seguimos fortaleciendo los servicios públicos de Nava. Hoy contamos con cinco unidades destinadas a la recolección de basura, lo que nos permite brindar una mejor atención a las familias, además de generar ahorros en logística, tiempo y recursos”, expresó.
Ochoa Rodríguez destacó que la colaboración entre el sector privado y el gobierno municipal es fundamental para impulsar acciones que contribuyan al bienestar de la comunidad y al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes.
Asimismo, reconoció el apoyo y la confianza de quienes hicieron posible esta donación, agradeciendo de manera especial al Sr. César Gerardo Dávila Muñoz, Lic. Andrés Torres Díaz y Arq. Jorge Luis Flores Roura por su compromiso con Nava.
Con esta incorporación, el Gobierno Municipal continúa fortaleciendo los servicios públicos y trabajando en acciones que permitan mantener un municipio más limpio y ordenado.