Refuerzan el sector salud en Allende, llegan cinco médicos más

57

Luis Manzano | Allende Coah.– Cinco pasantes médicos se incorporaron en el Hospital General de Salud en este municipio, gracias a las gestiones que hiciera el presidente municipal, José Díaz Gutiérrez, de manera conjunta con el Director de dicho Hospital, doctor Juan José Alvarado Macias. 

Los médicos facultativos desempeñarán su servicio social en beneficio de la comunidad a través de campañas, brigadas, acciones y actividades encaminadas a brindar la debida atención a los pacientes de la comunidad. 

Dijo el edil que la llegada de los nuevos médicos ayudará mucho al Municipio para agilizar los tiempos de consulta en el Hospital y se sumarán a las consultas gratuitas que a través del Departamento de Salud brinda el Ayuntamiento a los niños, adultos mayores y personas con padecimientos crónico-degenerativos. 

El alcalde Pepe Díaz externó su agradecimiento a los jóvenes galenos por su compromiso con el Ayuntamiento de Allende  y “por sumarse a las brigadas de salud de nuestros ciudadanos, con diferentes programas que fortalecerán la cultura de prevención de enfermedades y una mejor calidad de vida para las siguientes generaciones”.