Raymundo Campos | Región Carbonífera.- El conductor de un automóvil protagonizó una espectacular volcadura, que dejó como resultado a 3 personas lesionadas, entre ellos a un niño de 5 años de edad, informó el departamento de bomberos de Nueva Rosita.
El accidente ocurrió la madrugada del domingo minutos antes de las 5:00 horas, sobre la carretera estatal número 20, tramo Rosita-San Juan de Sabinas, a la altura de la Universidad Tecnológica de la Región Carbonífera.
Los tripulantes de la unidad, señalaron que regresaban de una fiesta y se dirigían a su lugar de residencia en Múzquiz, pero al transitar por el kilómetro 11 de la vialidad, el chofer perdió el control y sobrevino el percance.
El automóvil quedó sobre su toldo, con los neumáticos hacia arriba a un costado de la carretera.
Los dos adultos incluyendo al niño, presentaban lesiones que no son graves, según el reporte clínico de los paramédicos de bomberos que acudieron al sitio.
Las causas del accidente no fueron determinadas por la Policía, pero uno de los factores que pudo influir fue que el conductor se quedara dormido al volante, aunado a la velocidad con la que circulaba.