Renuncia al PRI Ex alcalde de San Juan de Sabinas

101

Raymundo Campos|Nueva Rosita, Coah.- El ex alcalde Priísta y actual síndico de minoría con licencia en el ayuntamiento de San Juan de Sabinas, Oscar Ríos Ramírez, confirmó esta mañana su renuncia a la filas del Tricolor.

En sus redes sociales el luchador social, confirmó que su salida de las filas del PRI se deben por la falta de oportunidades para participar en el proceso electoral que se avecina donde serán renovadas las presidencias municipales de Coahuila, pero además la decisión la tomó por congruencia y respeto a su familia.

Agregó que la gente le pide su participación en las elecciones a alcalde y no les puede fallar, pues lo hará desde la trinchera que se encuentre.

Óscar Ríos, admitió que mantiene acercamiento con otras fuerzas políticas del Estado, y no descartó su participación en las próximas elecciones municipales de Junio, abanderado por otros colores.

Ríos Ramírez, gobernó el municipio en el periodo 2006-2009, pero como activista político del PRI, destacó desde el año 2002.

Trascendió que tras la renuncia del Ex alcalde, un importante grupo de la estructura del partido también abandonó las filas del tricolor.

Las dirigencias del PRI Coahuila o Municipal, no han fijado su postura sobre la renuncia de uno de sus cuadros más activos e importantes.